Domicilios en Manizales, Medellín y Área Metropolitana
Noticias y tips
|
|
¡Vive una experiencia mágica con nuestro Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá!

¡Vive una experiencia mágica con nuestro Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá!

Artículos relacionados

Cultivo

Setas de Cuiva: Comprometidos con el Medio Ambiente y la Preservación de los Recursos

Cultivo

Conoce cómo en Setas de Cuivá aportamos al cuidado del Medio Ambiente y algunos tips para hacerlo en casa

¡Vive una experiencia mágica con nuestro Kit Cultiva en Casa con Setas de Cuivá!

¿Imaginas regalar la oportunidad de conocer y ver crecer tus alimentos desde el cultivo? ¡Con Setas de Cuivá es posible!

Cultiva tus propias Setas con el Kit de Cultivo de Oysters que tenemos para ti, una divertida experiencia que te permitirá, desde cero, comenzar con tu cultivo desde casa y ver cómo crecen con el pasar de los días, para, finalmente, disfrutarlos en tu mesa con las más deliciosas #Re_Setas. ¡Te contamos todos los detalles!  

Primero que todo, ¿qué son los Oysters?

Los Oyster, o también conocidos como Orellanas, es un tipo de seta parecida a una ostra, de ahí viene su nombre. Así mismo, tienen un color que puede ir desde el crema al gris y pueden llegar a contar con un diámetro que oscila entre los 5 y los 15 centímetros. 

Se caracterizan por su sabor suave, que se resalta cada vez más a medida que crece en su tamaño. Es libre de grasa y colesterol, bajo en sodio y buena fuente de vitamina C. Es ideal para consumir en cremas y ensaladas.

¿Qué incluye nuestro Kit Cultivo en Casa con Setas de Cuivá?

Lo mejor de este proceso es lo fácil y sencillo que es cultivar tus propios Oysters. Este kit de cultivo incluye una bolsa biodegradable que contiene todo lo necesario, para que, con solo rociar agua con el atomizador (incluído en el kit), por 3 veces al día, comience a suceder la magia. 

Además recibirás un instructivo y un recetario para que disfrutes de las preparaciones más deliciosas. Desde sopas y cremas hasta ensaladas y ceviches; los Oyster son un complemento perfecto para tu comida.

Para iniciar el proceso de tu cultivo, lo único que debes hacer es colocar la bolsa biodegradable de manera vertical sobre una superficie plana como un plato. Nuestro cultivo ya contiene todo los elementos necesarios para su crecimiento por lo que tu única labor es rociar agua  3 veces por día con el atomizador y permanecer atento para ir entendiendo y conociendo su dinámica de crecimiento y expansión.  

Una vez tus Oyster comiencen a crecer te sorprenderá la velocidad con la que duplican su tamaño. Te recomendamos cortarlos desde la base, cuando alcancen un tamaño aproximado de 5 centímetros, estarán perfectos para consumir. 

Una vez logres dos cosechas de tu cultivo, podrás utilizar el sustrato como abono para tus plantas en casa, esto debido a su elaboración con bagazo de caña y torta de algodón, lo que permite que sea un cultivo 100% natural, sin agroquímicos, sin fertilizantes ni pesticidas. 

¿Qué estás esperando para comenzar a disfrutar de esta experiencia única y ver cómo crecen tus oyster en casa? 

Adquiere nuestro Kit de Cultivo en Casa con Setas de Cuivá, haciendo clic aquí desde el 15 de noviembre hasta el 25 de diciembre. Un regalo ecológico, divertido y que te dejará grandes aprendizajes sobre el origen de nuestros alimentos.

Si quieres conocer #Re_Setas deliciosas con tus Oyster cultivados en casa visita 

https://champinonessetasdecuiva.com/receta/?champinon=28&ing=0&mom=0 y anímate a prepararlas. 

Resuelve más dudas y preguntas en https://champinonessetasdecuiva.com/blog/conoce-como-cuidar-tu-kit-de-cultivo-de-setas/

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes de toda la información que tenemos para ti sobre nuestro kit de cultivo. Encuéntranos aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/SetasdeCuiva 

Instagram: https://www.instagram.com/setasdecuiva/?hl=es

Fuentes:

Comparte

Noticias recientes

Cultivo

Setas de Cuiva: Comprometidos con el Medio Ambiente y la Preservación de los Recursos

Cultivo

Conoce cómo en Setas de Cuivá aportamos al cuidado del Medio Ambiente y algunos tips para hacerlo en casa