27 Ago

Homenaje a las #Re_Setas

Las #Re_Setas son esas preparaciones que tienen como ingrediente principal los champiñones Setas de Cuivá, no son una receta cualquiera: tienen un gran sabor, tienen amor y tienen un especial significado para todos los amantes de la comida saludable. Esta es una oda a las setas más deliciosas.

 

Es muy probable que la primera vez que leíste el término “#Re_Seta” te hayas confundido un poco, tal vez era una palabra nueva que te sonaba similar a la conocida “receta”, pero esta era diferente, más llamativa y definitivamente con un sabor especial, porque las #Re_Setas de los Champiñones Setas de Cuivá están llenas de ingredientes exquisitos, tienen una preparación única y buscan satisfacer los paladares que buscan experiencias diferentes, deliciosas y fáciles de preparar. 

 

El término #Re_Setas nació como un juego de palabras, porque sin duda era inevitable no asociar nuestro producto insignia con el llamado de todos nuestros consumidores que constantemente nos pedían más y más recetas para preparar con este ingrediente tan especial como son las setas comestibles.

 

Pero quisimos hacerlo diferente y único, como el sabor de las Setas de Cuivá, por eso ideamos este nombre, el cual estamos seguros que ya reconoces en cualquier preparación que lleve los productos de nuestra marca como ingrediente principal.

 

¿Qué significa poder disfrutar de una #Re_Seta?

 

Definitivamente es todo lo delicioso y positivo que cada consumidor de este producto pueda imaginar. Una #Re_Seta siempre te permite:

 

Re_pasar en nuestro sitio web o redes sociales cada uno de los ingredientes y el paso a paso para preparar las setas más deliciosas.

 

Re_descubrir platos que tal vez habías olvidado.

 

y por supuesto, Re_petir cuantas veces se desee el plato preparado

 

Además, ser Re_sponsables con el medioambiente, gracias a que las bandejas de nuestros productos están hechas con plástico reciclado y al mismo tiempo es reciclable.

 

Hoy queremos expandir mucho más esta expresión y queremos saber cómo preparas tus platos y qué uso le das a las setas. Haz una nueva preparación, publícala en tus redes sociales y no olvides mencionarnos usando además la etiqueta #Re_Seta, estamos ansiosos por conocer cómo sorprendes a tu familia y cómo cuidas tu alimentación de manera saludable y deliciosa.

 

¿Necesitas inspiración? ¡Por supuesto! Podemos ayudarte también, visita nuestra sección de #Re_Setas, revive todas las transmisiones en vivo con el chef Santiago Pineda en Instagram y Facebook o mira todos los platos especiales que tenemos en Youtube

 

Y prepárate, porque seguiremos compartiendo muchas más #Re_Setas para que disfrutes junto a Champiñones Setas de Cuivá

 

0
53