24 Nov

Un fin e inicio de año lleno de momentos Setas

Todos amamos noviembre, diciembre y enero porque son meses cargados de bonitos deseos, nuevos proyectos, culminación de algunos otros y metas propuestas. 

Aunque sabemos que lo mejor de todo en estas fechas es que cualquier día es una excusa para reencontrarse y disfrutar entre familia y amigos los momentos mágicos de esta temporada. 

En esta fascinante temporada queremos que Setas de Cuivá sea el encargado de guiarte con las mejores ideas de #Re_Setas únicas, deliciosas y llenas de sabor para que sorprendas en la cocina.

Es por eso que acá te va la primera sorpresa: dos recetas deliciosas con su paso a paso y cantidades necesarias para que queden como de chef profesional, sin embargo recuerda que todas las preparaciones que te damos son adaptables al número de comensales o a ajustes que les quieras hacer con ciertos ingredientes.

 

¡Tómale un pantallazo, guarda la imagen, descárgala y compártela a quienes más quieras para que se animen a prepararla!

 

¿Qué tal si regalas momentos Setas?

Esta es nuestra segunda sorpresa: una super idea por si aún no sabes qué aguinaldo dar y más si buscas un regalo con propósito, que sea diferente y que la persona se sorprenda con una bonita experiencia.

El Kit de Cultivo Setas de Cuivá será un regalo perfecto para estas festividades, porque más que unos Oyster lo que ofrece es un momento mágico para aprender, ver y ser consciente del maravilloso mundo de las setas. Todo inicia desde el momento cero en que se empieza a regar el sustrato, ver cada día cómo crecen las Oysters y por último poder alimentarse con lo que se cultivó.

Además de ser una experiencia única, nuestro Kit de Cultivo incluye: recetario, código QR con indicaciones de cómo cuidarlo, atomizador para regar el sustrato, una cajita que la puedes usar de soporte y por supuesto el cultivo con las semillas de Oysters incrustadas.

Entra a este link para que conozcas cuáles son los puntos de venta.  

 

¡Es hora de preparar más deliciosas #Re_Setas!

En cada reencuentro, salida, reunión, novena, fiesta, la comida siempre será la protagonista y nosotros queremos que en tu cocina reinen los mejores platos, por eso te tenemos una tercera sorpresa.

En nuestras redes sociales (